Cuándo interesa el empeño de coches

¿Cuándo interesa el empeño de coches?

Históricamente el empeño de turismos era muy afín al empeño de joyas. Debías dejar tu turismo en depósito para percibir un préstamo por él. Dependiendo del dinero prestado había que ir devolviendo las cuotas más unos intereses por el préstamo. Sin embargo hoy se ha puesto muy de tendencia el hacer un empeño y percibir el dinero sin dejar el vehículo en deposito y poder proseguir conduciéndolo. Desde Dinerauto, te vamos a desvelar en este artículo cuándo interesa el empeño de coches.

Cuándo interesa empeñar el coche y seguir conduciéndolo

El empeño de turismos es interesante cuando:

  • Precisas dinero veloz. En los bancos estos procesos requieren tiempo y muchas gestiones
  • Estás en una lista de deudores (ASNEF, RAI, CCI). Si estás en una lista de deudores lo más seguro es que no te concedan un préstamo en entidades o bien crediticias con lo que el empeño de turismos es buena opción.
  • No tienes nómina. Si no tienes una nómina, puesto fijo o bien contrato de trabajo indefinido asimismo puede ser bastante difícil lograr un crédito o bien préstamo.
  • No tienes aval. Hay ocasiones en las que a fin de que te presten dinero es preciso presentar un aval. En el caso del empeño es tu turismo el que sirve como aval y garantía de devolución del préstamo.

Dinerauto, empresa experta en empeño de vehículos

Si deseas empeñar tu coche, confía en manos profesionales. En Dinerauto te ofrecemos la máxima tasación por tu vehículo. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que estarán encantados de poder atenderte e informarte sobre nuestro servicio de empeño de coches. ¿Cómo puedes solicitar nuestro servicio de empeño de vehículos? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que rellenar el formulario de nuestra web y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria. ¡Infórmate sin compromiso!

 

 

No Hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat