Requisitos para empeñar tu coche

Requisitos para empeñar tu coche, ¿cuáles hay que cumplir?

¿Necesitas tener dinero de forma rápida y fácil? Gracias a nuestro servicio de empeño de coches podrás tener ese dinero que tanto necesitas de forma casi inmediata. La rapidez es una de las características que mejor describe nuestro servicio de empeño de vehículos.

Si confías en nuestro servicio de empeño de vehículo, vas a poder estar seguro de que no habrá una empresa que te ofrezca más dinero por tu coche. Además, otra de las grandes ventajas que ofrece nuestro servicio de empeño de vehículos, es que podrás seguir conduciendo tu coche durante la vigencia de este préstamo.

¿Qué requisitos debes cumplir para empeñar tu coche?

Para poder acceder a este tipo de préstamos, tu coche deberá cumplir una serie de condiciones. A continuación, te resumimos los requisitos imprescindibles:

  • El vehículo que se desea empeñar debe de tener menos de 10 años de antigüedad.
  • La documentación del vehículo debe estar en regla. Además, esta documentación debe acreditar que tu eres el dueño del vehículo.
  • El coche tiene que tener en regla la ITV.
  • Debes tener al día el permiso de circulación al día.

Estos son los requisitos que debes cumplir para poder empeñar tu coche. Como ves no son condiciones muy exigentes. A la hora de empeñar tu coche, no revisamos tus nóminas ni tampoco si estás en una lista de deudores. Empeñar tu coche y poder seguir conduciendo es muy fácil con Dinerauto.

¿Cómo puedes acceder a este crédito? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, email o número de teléfono. Una vez que contactes con nosotros y presentes toda la documentación, te ofreceremos una tasación en menos de 1 hora. Una vez que aceptes nuestra propuesta, obtendrás el dinero en menos de 24 horas en la cuenta que nos indiques.

Si tienes apuros económicos, no lo pienses más y ven a Dinerauto. Somos la solución para tus apuros económicos. ¡Contacta con nosotros!

 

No Hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat