empeñar el coche por dinero

Dónde se puede empeñar el coche por dinero

¿Necesitas dinero? ¿Sabes dónde se puede empeñar el coche por dinero? Si te estás haciendo esta pregunta, has dado con el artículo adecuando. Existen una multitud de usuarios que están en tu misma situación. Necesitan dinero de forma rápida y no saben dónde pueden acudir para conseguirlo. En Dinerauto, empresa experta en empeño de vehículos, nos encontramos a tu entera deposición si deseas empeñar tu coche por dinero de forma rápida y cómoda.

¿Qué requisitos se debe cumplir para poder empeñar el vehículo?

Ahora que conoces dónde puedes acudir para empeñar tu coche, debes saber cuáles son los requisitos que debes cumplir a la hora de empeñar tu coche. En primer lugar, el vehículo que deseas empeñar tiene que ser tuyo y deberás de acreditar documentación donde conste que eres el único propietario del vehículo. Este coche tiene que tener una antigüedad inferior a los 10 años, este es uno de los requisitos imprescindibles que debes de cumplir. Tienes que estar al corriente de pago de los impuestos de circulación, el seguro pagado y ficha técnica con ITV al día.

Como puedes observar no son muchos los requisitos que debes cumplir. Además, no revisamos ni listas de morosos, no pedimos avales ni tampoco nóminas, tan solo tu vehículo. El vehículo será el único aval del préstamo, por lo que tendrás que pagar una cuota mensual por este préstamo. La gran ventaja de este servicio en comparación con la competencia, es que puedes seguir conduciendo tu vehículo.

Ahora que conoces dónde pues empeñar tu coche y cuáles son los requisitos, es hora de contactar con nosotros. Ponemos a tu entera disposición nuestro formulario de contacto. Una vez que recibamos tus datos de contacto nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta por tu vehículo. Es un proceso muy simple y fácil. Una vez que apruebes la propuesta recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 1 hora.

No Hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat