empeñar un vehículo antiguo

Las ventajas de empeñar un vehículo antiguo

¿Te ha gustado este post?

Todos sabemos que empeñar un coche es una forma estupenda de ganar un dinero extra, pero ¿sabes cuales son las ventajas de empeñar un vehículo antiguo? Si tienes un vehículo antiguo que quieras vender o utilizar como garantía, empeñarlo podría ser la opción adecuada para ti. En Dinerauto vamos a hablar de las ventajas de empeñar un vehículo de más de 10 años.

¿Cuáles son los beneficios de empeñar un vehículo antiguo?

El mayor beneficio de empeñar un coche antiguo es que es más fácil que te aprueben un préstamo. Dado que el coche ha depreciado su valor con el tiempo, es más probable que los prestamistas aprueben tu préstamo porque no tendrán que preocuparse por perder demasiado dinero si no se devuelve el préstamo. Además, como los coches de más de 10 años no suelen tener mucho valor de reventa, muchos prestamistas estarán dispuestos a aceptarlos como garantía sin exigir documentación o inspecciones adicionales.

Otra ventaja de empeñar un coche antiguo es que los tipos de interés suelen ser más bajos que los de los coches más nuevos. Esto se debe a que los prestamistas entienden que los coches más antiguos tienden a perder su valor más rápidamente y, por lo tanto, hay menos riesgo en prestar contra ellos. Además, como este tipo de préstamos suelen durar entre dos y cuatro meses, suelen ser más fáciles de devolver en su totalidad antes de tener que renovar o ampliar el préstamo.

Por último, cuando empeñas un vehículo antiguo, a menudo puedes obtener efectivo por adelantado en lugar de esperar a que se venda en el mercado abierto. Esto significa que puedes recibir tu dinero en efectivo más rápidamente y sin tener que esperar a los compradores o regatear el precio con los posibles compradores.

Empeña tu vehículo antiguo en Dinerauto

Si estas pensando en empeñar tu vehículo antiguo, contacta con nuestros expertos, ellos te asesorarán para tasar tu coche y asegurarte una rentabilidad optima. También te atenderemos de forma física en personaliza en nuestras oficinas de Madrid. ¡No lo pienses más y empeña tu vehículo!

No Hay Comentarios

Post A Comment