Empeñar el coche para irte de vacaciones

Empeñar el coche para irte de vacaciones

¿Pensando en irte de vacaciones, pero no tienes dinero para ello? ¡Ya no será un problema! ¿Sabes por qué? Porque ahora puedes empeñar tu coche y conseguir dinero de forma inmediata. Es una alternativa ideal para aquellas personas que quieran darse un capricho, como irse se vacaciones, y necesitan dinero de forma rápida. El empeño de coches cada vez está más en tendencia debido a todas las ventajas que ofrecen, no solo por el dinero sino, también porque podrás irte a la playa o a la montaña con tu coche, sin tener que dejarlo como aval.

¿En qué consiste este servicio de empeño de coches?

Es muy sencillo. El empeño de coche consiste en como su propia palabra indica en empeñar el vehículo a cambio de dinero. Sin embargo, podrás seguir conduciéndolo a cambio de una cuota mensual. La cuota se establecerá en función de tus necesidades y posibilidades. Ahora que conoces cómo funciona este servicio, ¿te gustaría empeñar tu coche? Si es así, presta atención a las condiciones que debes cumplir:

  • El coche que vas a empeñar tiene que tener menos de 10 años de antigüedad.
  • Debes acreditar que estás a corriente de todos los impuestos de circulación e ITV.
  • Acreditar que el coche es de tu propiedad.
  • Tener al día el permiso de circulación.
  • El turismo a empeñar no debe tener reserva de dominio.
  • Toda la documentación del vehículo debe estar perfectamente reglada.

¿Cumples con todos estos requisitos? Si es así, es el momento de solicitar tu préstamo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que vas a encontrar en nuestra página web. una vez que nuestros profesionales reciban tu solicitud, se pondrán en contacto contigo para solicitarte toda la documentación y proceder a tasar tu coche. Recibirás una propuesta pro tu vehículo y si estás conforme, recibirás el dinero de forma inmediata en tu cuenta. ¡Empeña tu coche y vete de vacaciones este verano!

No Hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat