tener un coche para poder empeñarlo

¿Cuántos años tiene que tener un coche para poder empeñarlo?

Si estás pensando en empeñar tu coche para poder obtener dinero de forma inmediata seguramente te gustará conocer qué requisitos debe de cumplir tu vehículo. Por ello, desde Dinerauto, empresa de referencia en empeño de vehículos, te vamos a desvelar en este artículo cuántos años tiene que tener un coche para poder empeñarlo. ¡Presta atención a este artículo!

¿Qué requisitos debo de cumplir para poder empeñar tu coche?

A la hora de solicitar nuestro servicio de empeño de coches tendrás que cumplir unos series de requisitos. A continuación te desvelamos algunos de ellos:

  • En primer lugar, el vehículo que vayas a empeñar debe de tener una antigüedad inferior a 10 años.
  • La documentación del vehículo debe estar en regla.
  • Debes entregar documentación que acredite que eres el propietario del coche que se va a empeñar.
  • Debes estar a corriente del pago del impuesto de circulación.
  • El coche debe tener al día la ficha de la ITV.

Si cumples con estos requisitos, no tendrás problemas a la hora de empeñar tu coche. Además, la gran ventaja de empeñar tu coche con nosotros, es que podrás seguir conduciendo tu vehículo a cambio de una pequeña cuota mensual. El proceso del empeño de coches es fácil, sencillo y muy rápido. Si finalmente decides empeñar tu coche con Dinerauto obtendrás dinero en menos de 1 hora. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de contacto de nuestra página web y un profesional se pondrá en contacto contigo para poder tasar tu coche. ¡Te aseguramos la máxima tasación por tu vehículo! Una vez tasado tu vehículo, analizaremos tu situación para establecer una cuota mensual acorde a tus necesidades.

Cada vez son más los usuarios que deciden empeñar sus vehículos con nosotros, debido a todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Te invitamos a informarte sobre nuestro servicio de empeño de coches!

No Hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat